QUE ASCÓ...¿NO?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que ajjco y que miedito!
Enhorabuena por tu constancia!
La tableta es el complemento perfecto a tu sentido del humor.


VF

Lucas dijo...

de verdad...que ajcoooooooooo
propper job mate!

isa dijo...

A mi los residuos no me dan tanto miedo, sobre todo si estan alli, jeje. Gordin, con la tableta esa vas a una velocidad...no me da el tiempo.

Si queremos tener lavadora, secadora, iPod, Wiis, etc necesitamos energia. Ahi dejo eso.

GORDIBUJOS dijo...

Bienvenidos tod@s a mi blog. Estais en vuestra casa.

Tened en cuenta que las viñetas son simplemente una expresión consecuencia de la llegada de noticias a mi "celebro". A veces son serias y a veces son humorísticas, pero no son siempre una reflexión, porque al fin y al cabo nuestro conocimiento sobre la veracidad y objetividad de las mismas es bien escaso.
En este es-caso me hacía gracia plantarle unos champis al conductor en la cabeza porque ese es el miedo que tiene la sociedad a los residuos nucleares. Me hacía gracia la escena.

No creo que sea el camino el crear más rsiduos nucleares para tener más ipods, más teles, más computers. Con que nos dejen el fregaplatos...aunque no tengo...

Todavía no sabemos que hacer con ellos en el futuro y posiblemente lo que se hará no será mu güeno.